Quiénes Somos

Profesionales de la arquitectura y la decoración exterior.

SOMOS

Somos un equipo de profesionales especializados en la decoración de exteriores. Creamos ambientes funcionales y acogedores al aire libre, siempre acorde al entorno, su uso, y el gusto de nuestros clientes. Diseñamos, construimos y equipamos cada espacio hasta el último detalle.

 

Nuestro equipo lo conforman arquitectos, paisajistas, decoradores y una cuidada selección de proveedores de confianza, que nos ayudan a completar nuestro servicio con la calidad y mimo que exigimos en nuestro trabajo.

originalidad

Queremos que cada uno de nuestros proyectos sea único y exclusivo. Una concepción de ambiente para cada espacio con una cuidada selección de mobiliario, vegetación y elementos decorativos.

sostenibilidad

Perseguimos la creación de espacios sostenibles, con mantenimiento mínimo y desde la eficiencia energética. Vegetación óptima para el clima, riego por goteo o el aprovechamiento de la sombra son algunos ejemplos.

equilibrio

Una combinación acertada entre funcionalidad, diseño y confort. La optimización del espacio, su transformación funcional y una decoración adecuada al entorno para crear un ambiente acogedor.

calidad

Nuestros elementos constructivos, decorativos y mobiliario son seleccionados para soportar las inclemencias temporales que sufren los espacios al aire libre. Apostamos por la calidad, sin detrimento de la variedad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Descubre cómo podemos ayudarte.